Niegan un "repunte objetivo" de narcotráfico en el barrio de Pajarillos de Valladolid

El subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, dice que la Policía mantiene su nivel de trabajo para "evitar que se vuelva a alterar la convivencia en Pajarillos como en fechas lejanas".

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, ha asegurado que el Cuerpo Nacional de Policía no ha constatado "ningún repunte objetivo" de actividad de narcotráfico en el barrio vallisoletano de Pajarillos.

 

Gómez Iglesias se ha referido a las quejas planteadas por la Coordinadora contra el Narcotráfico de este vecindario, quien ha alertado de un incremento de las operaciones de compraventa de sustancias estupefacientes.

 

Sin embargo, el subdelegado ha negado este extremo, aunque ha advertido de que la Policía mantiene su nivel de trabajo para "evitar que se vuelva a alterar la convivencia en Pajarillos como en fechas lejanas".

 

Asimismo, ha subrayado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen contactos permanentes con los representantes del barrio y realizan un "importante" trabajo interno para velar por la seguridad.