Ni un solo fallecido y solo ocho nuevos casos de COVID19 en las últimas 24 horas en Valladolid

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

El total de fallecidos se queda en los 371 facilitados el jueves y en 4.506 infectados en la provincia, con 1.629 personas dadas de alta

Continúa el aplanamiento de la curva del coronavirus en Valladolid, al menos a tenor de los datos facilitados por la Junta de Castilla y León este viernes, cuando se ha confirmado que no hay ni un solo fallecido en la provincia y la cifra de nuevos contagiados es de solo ocho. De esta manera el total de muertos queda en los 371 confirmados este jueves con 4.506 personas que han contraído la COVID19.

 

Además, las altas crecen en siete para llegar hasta las 1.629, manteniéndose así la media aproximada de una persona curada por cada tres enfermas.



Todo apunta a que el Ministerio de Sanidad, después de que la Junta de Castilla y León enviara la información pertinente, permitirá el paso de la provincia de Valladolid al completo a la fase 1, teniendo en cuenta la mejoría de datos vividos en las últimas semanas.

 

A nivel de Castilla y León se han confirmado 47 nuevos positivos por PCR, lo que deja el total de acumulados por PCR en 18.728, 416 de ellos desde el 11 de mayo, comienzo de la desescalada. En total acumulados, la consejería de Sanidad reporta 25.104 positivos tras los 65 de PCR+AC (anticuerpos).

 

El número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.973 personas, con 2 casos más, tres menos que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 8.001, de las cuales 31 se han registrado también en las últimas horas.

Comentarios

m.morales.m 22/05/2020 23:17 #1
Os habéis olvidado de un fallecido, A los familiares (no se si habrán pagado la esquela) no les hará mucha gracia, y a los que nos gusta la verdad tampoco.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: