Nervios de acero (de concejal) y equilibrios imposibles en la exhibición motera

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha protagonizado la anécdota de la mañana al participar en un número de equilibrio en la exhibición motera en la Acera de Recoletos.

Emilio Zamora y Angel Cuadrado han vuelto a demostrar este sábado ante miles de moteros y aficionados que el equilibrio sobre las dos ruedas y la Ley de la Gravedad son una excepción en estos dos especialistas del mundo de la moto. Piruetas, caballitos, conducciones de pie en el sillín, saltos…

 

Todo ello bajo un ambiente de emoción y camaradería entre los muchos moteros que, primero han participado en el desfile, y luego no se han perdido la exhibición de estos dos monstruos del mundo del motor.

 

La anécdota ha llegado cuando la concejal de Cultura, Ana Redondo, ha sido requerida para participar en uno de estos números. Ha aguantado el tipo, con nervios de acero, cuando se le ha acercado una moto a toda velocidad, ha frenado y el piloto –con un espectacular picado sobre la rueda delantera- se ha colocado a escasos milímetros del rostro de la edil.