Natán Redondo Pérez, nuevo director de Enfermería del Hospital Clínico de Valladolid

El nuevo director de Enfermería del centro asistencial de Sacyl sustituye a Teresa Martín Pérez, que ocupaba dicho puesto desde octubre.

La Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha designado a Natán Redondo Pérez, de 42 años, nuevo director de Enfermería del centro asistencial de Sacyl, en sustitución de Teresa Martín Pérez, que ocupaba dicho puesto desde octubre de 2013, según informan fuentes de la Administración regional.

 

Natán Redondo es diplomado en Enfermería por la Universidad de Valladolid y posee el Máster en Emergencias Sanitarias y Catástrofes por la Universidad de León, así como el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la UVA y el Curso Superior de Asistencia Prehospitalaria de Emergencias y Catástrofes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Profesor asociado en Ciencias de la Salud por la Universidad de Valladolid y tutor de los residentes en la especialidad de Enfermería pediátrica, Redondo ha desarrollado toda su carrera profesional en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario, primero como enfermero asistencial (2002-2014) y desde entonces y hasta ahora como supervisor del Servicio de Urgencias Pediátricas y 'supervisor espejo' de las urgencias generales.

 

En su currículo destaca asimismo su labor como enfermero cooperante en Sierra Leona entre 2009 y 2014, además de pertenecer a la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Enfermería de Valladolid.