Najwa Nimri y Maggie Civantos: Así se ven ellas en 'El oasis', el esperado desenlace de 'Vis a vis'

Najwa Nimri y Maggie Civantos

La relación entre Maca y Zulema como nunca se podría haber visto en la cárcel. 

Najwa Nimri y Maggie Civantos regresan al mundo de 'Vis a vis' con 'El oasis', quinta temporada de la aclamada ficción emitida originalmente por Antena 3 y que ahora coproduce Fox. Un reencuentro "muy especial" en el que podrá verse, por fin, interactuar a Zulema y Macarena de una manera completamente distina. "Va contarse la historia que llevábamos tiempo esperando", adelanta la actriz de 'Quién te cantará', que revela que la ficción, que se estrenará en 2020, se extenderá "por un nuevo universo" en el que habrá "muchas sorpresas".

 

 "Va a verse la auténtica relación que tendrán Macarena y Zulema, algo que esperaban muchos espectadores. En las dos primeras temporadas se fue construyendo, pero en la tercera y la cuarta fue inviable, ahora llega la oportunidad de verlas a las dos en acción, es un auténtico regalo, una oportunidad para ver una nueva fórmula y experimentar", declaró Nimri en un encuentro con la prensa durante el rodaje de la serie en Madrid.

 

"Vamos a ver a una Macarena diferente. Aunque haya pasado el tiempo y el personaje haya evolucionado y sea más estable, sigue siendo insaciable", explicaba Maggie Civantos en el mismo encuentro. "Para mí, va a ser contar la historia que no estaba acabada", apuntaba. "Es una historia de dos personajes completamente opuestos, cuyas historias son diferentes, que van a tener que convivir y ponerse acuerdo", apuntó Nimri.

 

UNA TEMPORADA CON TOQUES DE 'THELMA & LOUISE'    

 

Sobre comparaciones y referencias, la actriz de 'Los amantes del círculo polar' ha señalado que el "envoltorio" de la serie "sí puede" estar cercano a 'Ocean's Eleven', la película de Steven Soderbergh, aunque el trasfondo "es más" parecido a 'Thelma y Louise', de Ridley Scott. La gran diferencia que habrá con esta nueva entrega de la serie creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, es que perderá su coralidad de personajes en favor de una trama más centrada en la banda de mujeres liderada por Macarena y Zulema.

 

"Estamos centrado en una sola trama, pero seguimos teniendo esos elementos que estaban en 'Vis a vis' en 'El oasis', que se expande fuera de la cárcel, donde nuestros personajes se comportarán de una forma completamente distinta", explica Nimri. "Es una estructura más cinematográfica, por eso no está la parte coral, porque está centrada en una acción y en unos protagonistas", continúa detallando Civantos.

 

Pese a los grandes cambios que tendrá 'Vis a visi' en 'El oasis', su espíritu seguirá siendo el mismo. "La empatía con el espectador va a seguir estando, precisamente porque no deja de tener una mezcla de géneros que eso es algo muy característico de la serie", explicaba Civantos, mientras que Nimri remarcaba que "dentro de la cárcel hubiera sido imposible ver la relación" que habrá entre Macarena y Zulema.

 

UNA SERIE QUE SEGUIRÁ SIENDO MUY FEMENINA    

 

Aunque varios fichajes de la serie son varones, 'Vis a vis: El oasis' seguirá siendo una ficción predominantemente femenina. Básicamente es un grupo de mujeres planeando un robo, las tramas seguirán siendo, en la mayoría de las escenas, femeninas. "Creo que la feminidad, en esta temporada, estará más latente en Macarena", adelante la actriz de 'La pequeña Suiza'.

 

'El oasis' es considerada la última entrega de la franquicia, concebida para darle un desenlace final a las protagonistas de la serie, junto con Najwa Nimri y Maggie Civantos regresará de nuevo Itziar Castro en el papel de Goya. Entre los nuevos fichajes están Claudia Riera, que interpreta a Triana, la novia 'millennial' de Goya y experta en tecnología; la Flaca (Isabel Naveira) una ex alférez cuya carrera en el ejército se vio truncada tras evitar un crimen; Lisi Linder, que interpretará el papel Monia Ramala, hijastra de un importante narcotraficante mexicano. 

 

También se unen a la serie David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio y Lucas Ferraro. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: