Nacho y Joaquin, novedades en la lista del Real Valladolid para viajar a Donosti

Toni Villa, durante el último encuentro del Real Valladolid. A. MINGUEZA

Sergio González recupera a dos jugadores importantes para el choque ante la Real Sociedad y deja fuera de convocatoria a Antoñito y Waldo.

El Real Valladolid viaja a San Sebastián con ambición, sin miedo, y con el objetivo de sumar en un campo complicado ante un rival en estado de gracia que aspira a puestos europeos. Para este encuentro Sergio González recupera a Nacho y Joaquín para la causa, ya recuperados de sus lesiones. 

 

El técnico contaba con todos los jugadores a su disposición, y la lista de 18 jugadores convocados para este encuentro la conforman: Masip, Caro, Pedro Porro, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Carnero, Nacho, Alcaraz, Joaquín, San Emeterio, Míchel, Plano, Toni, Hervías, Sandro, Ünal y Guardiola.

 

Se quedan fuera de la misma Waldo y Antoñito, así como Ben Arfa y Matheus, que todavía se encuentran en proceso de adaptación. Del franco tunecino no se sabe cuándo estará apto físicamente para volver a tener minutos, por otra parte el brasileño se espera que el técnico pueda contar con él a partir del próximo encuentro y quien sabe debutar ante el público de Zorrilla ante el Athletic de Bilbao.