Nacho, sobre su golazo: “Hasta que no lo ves entrar, no te lo crees”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Nacho, sobre su golazo: “Hasta que no lo ves entrar, no te lo crees”

Los jugadores del Real Valladolid celebran el 2-1. LALIGA

El lateral del Real Valladolid fue protagonista en el partido contra el Levante por el golazo que supuso la primera victoria de la temporada.

El 2-1 del Real Valladolid al Levante quedará grabado en la retina de los aficionados blanquivioletas y de todo aquel que ame el fútbol. Una acción “ensayada” de saque de esquina que salió a la perfección y que cuando lo hace el gusto es enorme.

 

“Era una jugada que proponía el cuerpo técnico. Cuando sale bien, felicitaciones para todos”, explicó el autor del gol, Nacho. Se mostró “muy contento por el gol” y reconoció que “hasta que no lo ves entrar, no te lo crees”. “Salió recto, justo por donde queríamos”, apuntó.

 

Al fin el Pucela pudo festejar una victoria que parecía atragantársele. Y es que los de Sergio González fueron merecedores, sin ninguna duda, de los tres puntos. En la primera parte fuimos superiores y lo más justo habría sido irnos por delante por ocasiones y juego”, señaló.

 

Aunque el ‘somos Valladolid’, para lo malo, apareció tras el paso por vestuarios, cuando Postigo adelantó al Levante. “Menos mal que su gol fue al principio”, admitió el lateral. Finalmente, el conjunto blanquivioleta terminó remontando con uno más, pero terminó intranquilo. “Lógicamente sufres porque el Levante es un buen equipo. Nos ha faltado hacer mejores jugadas para ampliar el marcador”, expresó.

 

Fue un encuentro de lesiones. Óscar Plano tuvo que ser sustituido con dolores en su hombro derecho y abandonó Zorrilla con el brazo en cabestrillo y cara de fastidiado. El propio Nacho también sufrió “un golpe al final del partido”, pero no parece grave. “Un poco de hielo y seguro que para el domingo estoy”, sentenció.

 

ASISTENCIA APUNTADA

 

El otro protagonista del 2-1 fue Míchel, que puso el balón perfecto para que Nacho lo empalara en la frontal. “Son jugadas que tienen su trabajo. El segundo entrenador se encarga de eso”, dijo el valenciano, que se dio mérito a la asistencia entre risas.

 

 

Aseguró que “el resultado podía haber sido mejor”, aunque no resta valor al triunfo. “Tenemos que celebrarlo porque lo hemos merecido. Estoy muy contento a nivel personal y más con la victoria para el equipo”, dijo.

 

Jugó en el medio al lado de Alcaraz, a quien considera “un grandísimo jugador”. “Me ha dado mucho gusto jugar con él. Borja y Anuar también son grandes futbolistas. Hay que seguir trabajando porque hay muy buenos jugadores en el centro del campo”, expresó.

 

“SI METO CON LA IZQUIERDA, SE CAE EL ESTADIO”

 

Frente al Levante debutó en Primera Antoñito, uno de los jugadores clave en la piña del vestuario. El andaluz no pudo ocultar su alegría por el estreno y por el triunfo. Mejor, imposible. Ni soñando podía pensar en debutar en Primera con victoria. La merecíamos. Trabajamos para sacar los tres puntos y espero que sean muchos”, comentó.

 

De hecho, su debut pudo ser a lo grande. En una buena acción rozó el gol, pero finalmente su disparo se marchó rozando el larguero. “Si meto con la izquierda, apaga y vámonos; se cae el estadio, dijo entre risas. Porque al fin el Pucela pudo sonreír y eso se notaba en las caras de los jugadores al término del encuentro.

 

También habló del protagonista del encuentro, un Nacho que “está muy bien”. “Es de los mejores del equipo, un chaval humilde y muy bueno”, concluyó.

Noticias relacionadas