Nacho Martín se incorpora a los entrenamientos del CBC Valladolid

Nacho Martín, durante su etapa en Valladolid

El ala-pívot regresa a Pisuerga tras entrenarse con el Montakit Fuenlabrada, después de una larga lesión y "hasta que reciba alguna propuesta profesional firme que sea de su agrado".

El CBC Valladolid contará con uno de los ídolos locales en sus entrenamientos desde este martes. Así, Nacho Martín se incorpora a las sesiones de las ardillas para continuar su puesta apunto, después de sufrir una larga lesión. En los últimos tiempo ha estado ejercitándose con el Montakit Fuenlabrada de la Liga ACB y ahora regresa a casa.

 

"El jugador estará con nosotros hasta que reciba alguna propuesta profesional firme que sea de su agrado", informó el club vallisoletano. Por lo tanto, Paco García tendrá a sus órdenes al ala-pívot, algo que podría beneficiar al resto de la plantilla por estar al lado de un jugador de su calidad.

 

Mientras, el CBC Valladolid ha organizado, con el apoyo de su patrocinador Clínica Sur, una visita en estos días tan señalados para los niños a la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario y a la del Hospital Río Hortega en este miércoles 3 de enero. "Ambas tendrán lugar a las 11:00 horas, y contarán con la presencia de jugadores de la primera plantilla, staff técnico y algunos miembros de la junta directiva, divididos en dos grupos. Asimismo, el grupo que acuda al Hospital Río Ortega se desplazará posteriormente al Centro Hospitalario Benito Menni para realizar una actividad con personas mayores, programada dentro de las acciones relacionadas con el área social del Club", explicó en el comunicado.

Noticias relacionadas