Cyl dots mini

Nacho Martín, en el Quinteto Ideal de la cuarta jornada de la LEB Oro

El ala-pívot vallisoletano firmó 27 créditos de valoración en la visita del Clínica Sur-Aspasia al Breogán

Nacho Martín, jugador del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, ha sido incluido en el Quinteto Ideal de la cuarta jornada de la liga LEB Oro. El ala-pívot vallisoletano, a pesar de la derrota de los blanquivioleta en el Pazo Provincial dos Deportes breoganista, firmó una gran actuación con 27 créditos de valoración (26 puntos con 11/15 en tiros de campo, cinco rebotes y dos faltas recibidas). 

 

A pesar de que el conjunto de Hugo López cayó por primera vez en lo que va de temporada, los pucelanos se mantienen líderes del Grupo Oeste de la categoría con un balance de tres triunfos y un solo tropiezo. Asimismo, la presencia del '11' del Clínica Sur-Aspasia, supone la primera inclusión de un miembro del equipo vallisoletano en el 'cinco' ideal de la jornada, y ratifica el buen momento de forma que atraviesa Nacho Martín, una de las sensaciones en este inicio de curso.

 

El resto del Quinteto de la cuarta jornada lo componen el base Josep Pérez (CB Afanion Almansa), el alero Andris Misters (Melilla Baloncesto), el pívot Jorge Bilbao (HLA Alicante) y el escolta y MVP Luis Parejo (Levitec Huesca), quien firmó 34 tantos de valoración.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: