Cyl dots mini

Nacho habla ante la decisión de Luis César: "Iba a más y decidió sacarme del equipo"

Nacho, ante El Zhar

El lateral, que pasó de titular indiscutible a no tener minutos, volvió al once en Copa frente al CD Leganés.

Las aguas no terminan de estar tranquilas en Zorrilla, pese al buen rendimiento del Real Valladolid; sobre todo en casa. La polémica con la suplencia de Nacho dejó sorprendidos a los aficionados blanquivioletas, después de que el lateral fuera el gran sacrificado tras el partido de Liga en Huesca.

 

Uno de los focos en el choque copero frente al CD Leganés, en el que el Pucela cayó por 1-2, estuvo precisamente en Nacho, que regresó al once. Cumplió y dejó buen sabor de boca, aunque bien es cierto que no forzó ningún penalti, como viene haciendo Ángel en las últimas jornadas.

 

"Me he encontrado bien. Tenía ganas de volver a jugar y lo he intentado hacer lo mejor posible", afirmó tras el partido. Aseguró que hasta el encuentro en El Alcoraz se estaba encontrando "bien jugando". "Poco a poco iba a más y decidió sacarme del equipo", apuntó.

 

Aunque el madrileño no tiene ninguna explicación por parte de Luis César Sampedro. "No ha hablado conmigo", dijo con rotundidad. De hecho, explicó que no le ha "escuchado" y, por lo tanto, no sabe "lo que ha dicho". Tras explicarle los propios periodistas en la misma zona mixta las palabras del entrenador, Nacho señaló que "errores cometemos todos porque somos humanos". "Habrá que corregirlos", añadió.

 

Eso sí, el lateral fue claro respecto al tema: "No quiero ninguna polémica. Respeto las decisiones del míster". Por ello, aseguró que entrenará e intentará "volver a ganar el puesto".

Noticias relacionadas