Nacho González: "Tenemos que echarle muchas ganas para poder ganar al líder"

El entrenador del Balonmano Atlético Valladolid, Nacho González, en la comparecencia de prensa. ALBERTO MINGUEZA

El conjunto pucelano se enfrenta al Go Fit Sinfín, el actual líder de la categoria, en un partido que se presume igualado y apasionante de principio a fin.

Tercer partido de liga para el Atlético Valladolid que espera mantener su imbatibilidad ante nada menos que el actual líder de la competición, el Go Fit Sinfín, después de haber vencido a la Roca a domicilio y empatar la jornada anterior contra el Bidaosa Irun.

 

“Va a ser un partido duro y difícil”, explica el entrenador del Atlético Valladolid, Nacho González. “Nos enfrentamos al líder, un equipo que mantiene la base de los últimos años y que cuenta con mucha experiencia en la categoría. Tienen una defensa muy sólida, muy cerrada, un portero de gran nivel, y a nivel ofensivo tenemos que tener cuidado con sus disparos desde los laterales e intentar minimizar el  juego de sus centrales”, explica el entrenador en rueda de prensa.

 

Debido a ciertas molestias físicas que han sufrido varios de los integrantes de la plantilla, como es el caso del extremo izquierdo Raul Álvarez, con dolores en el hombro,  Nacho no podrá contar con todos los integrantes de la plantilla para el partido ante el Go Fit, pero aun así, cree que será cuando menos igualado. “Ellos intentarán que el partido sea lento, pero nosotros tenemos que darle velocidad al juego y echarle muchas ganas para poder ganarles. Posiblemente sea un partido parejo y con un tanteador relativamente bajo”, explica el entrenador.

 

Sobre el futuro a medio plazo del equipo, Nacho cree que la plantilla empezará a coger un estado físico óptimo dentro de tres semanas. “Todavía tenemos que mejorar bastantes aspectos, tenemos que trabajar día a día e ir puliendo nuestro juego con el paso de las semanas”.

 

El partido entre el Atlético Valladolid y el Go Fit se disputará el sábado 27 de septiembre a las 20 horas en el Polideportivo Huerta del Rey.