Nacho González seguirá al mando del Atlético Valladolid

Nacho González, durante un partido de la pasada temporada

El entrenador continuará un año más dirigiendo al equipo vallisoletano, y cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en el club. 

El técnico Nacho González ha llegado a un acuerdo de renovación con el Atlético Valladolid por una temporada más. El club volverá a apostar por la juventud de Nacho González y ha pactado con el entrenador su continuidad en el banquillo vallisoletano después de una campaña brillante en el primer año del equipo en la Liga Asobal. Una temporada en la que se ha conseguido el objetivo principal de la permanencia con un excelente nivel de juego.

 

De este modo, el Atlético Valladolid volverá a confiar en el joven técnico Nacho González quien, a punto de cumplir 30 años y siendo este año el entrenador más joven de la Asobal, guiará de nuevo al equipo en su segunda temporada en la máxima categoría. .

 

Nacho González Díez (Valladolid, 1987) cogió las riendas del Atlético Valladolid en 2014, coincidiendo con el nacimiento del club. Durante las dos primeras temporadas el equipo disputó la División de Honor Plata, dos años en los que el entrenador vallisoletano dirigió al equipo en 66 partidos oficiales, consiguiendo 50 victorias, 7 empates y 9 derrotas, además del ascenso a la Liga Asobal en 2015. En el primer año en la máxima categoría, el Atlético Valladolid de Nacho González ha logrado de momento 13 victorias y 15 derrotas en Liga, además de una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos de Copa del Rey disputados.

 

Durante su trayectoria deportiva anterior como entrenador Nacho González ha pasado por varios equipos de categorías inferiores de Valladolid como El Carmen, Maristas y el BM Valladolid. También fue responsable de la cantera del BM Valladolid y ha sido seleccionador de Castilla y León en categorías infantil, cadete y juvenil. En la temporada 2011-2012 fue el primer entrenador del BM Nava, de Nava de la Asunción (Segovia), equipo en el que estuvo dos temporadas en Primera División. En la campaña 2013-2014 debutó en Liga Asobal con el Cuatro Rayas BM Valladolid, en un año en el que el equipo terminó perdiendo la categoría semanas antes de que el club desapareciera.