Nacho: “Doy por hecho que Ünal estará jodido”
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Nacho: “Doy por hecho que Ünal estará jodido”

Nacho, ante las cámaras de Movistar+.

El lateral izquierdo valoró a pie de campo el partido y el penalti marrado por su compañero, a quien defendió diciendo que los penaltis “los fallan quienes los tiran”

Sin apenas respiro, sin casi tiempo de tomar aire después de la jugada que marcó el partido, Nacho atendió a pie de campo a la prensa después del empate a cero ante el Levante, con el penalti marrado por Ünal como punto clave. “En la primera parte nos ha costado entrar al partido, pero ha sido correcta y la segunda hemos rozado lo excepcional. Me parece increíble que no hayamos conseguido los tres puntos, sobre todo con este penalti al final”.

 

El lateral izquierdo quiso defender a su compañero, pese al error que de no haberse cometido hubiera supuesto dejar casi amarrada la permanencia. “Confiamos en Enes, siempre los tira bien, pero hoy no ha tenido suerte para meterlo”. Y fue algo más allá. “No he tenido momento de hablar con él, doy por hecho que estará jodido. Él quería aportar, meterlo, y el que lo tira es el que tiene opción de fallarlo, no hay más”.

 

Sí quiso quedarse Nacho con la parte buena; el punto cosechado. “Todo lo que sea seguir sumando y coger distancia con los de abajo es bueno. Seguiremos en esta línea”.

 

Y por último se mostró optimista de cara a final de temporada. “Estamos firmando una buena vuelta a la normalidad, el míster está utilizando a todos los jugadores, todos están teniendo su oportunidad y el grupo lo está haciendo bien. Seguro que el objetivo se va a conseguir”. El próximo objetivo, el Alavés este sábado.

Noticias relacionadas