Cyl dots mini

Nacho, contundente sobre el caso ‘Oikos’: “No podemos soportar el linchamiento que tuvimos”

Nacho y Ronaldo sujetan la camiseta de la ampliación. R.VALLADOLID

El lateral del Real Valladolid, uno de los señalados por ‘la barbacoa’ aseguró que los jugadores se reunirán “para tomar medidas”.

El Real Valladolid está a punto de empezar la pretemporada, pero el caso ‘Oikos’ continúa en el aire. La plantilla se encuentra pasando los pertinentes reconocimientos médicos antes de comenzar los entrenamientos este sábado y Nacho aprovechó su comparecencia ante los medios para denunciar todo lo que vivieron algunos jugadores blanquivioletas.

 

Precisamente, el lateral fue uno de los involucrados en la investigación por una barbacoa con varios de sus compañeros. “Vas a una barbacoa con tus amigos para despedirte y de repente se inventan toda la historia, lamentó. Además, arremetió con quienes publicaron fotografías de algunos de los hijos de los futbolistas presentes en la comida: “Yo porque no tengo niños, sino no sé qué hubiese hecho. En el periodismo no puede valer todo y disparar a todos los lados”.

 

La noticia la recibió al principio “con bastante sorpresa y reconoció que “ha tenido más revuelo del que debería”. “Nos vimos involucrados en un tema en el que no teníamos nada que ver y se aprovechó mucho para meterse con los jugadores y con el club, criticó.

 

Ante la situación, el madrileño anunció que tanto él como sus compañeros se reunirán “para tomar medidas porque “no fue lógico lo que pasó”. “Supongo que esta semana hablaremos. No podemos soportar el linchamiento que tuvimos; bajo ningún concepto”, dijo. Lo que tiene claro es que el asunto no afectará al vestuario. “Estas cosas te destruyen o te hacen más fuerte, y estoy seguro que nos harán más fuertes, aseguró.

 

Respecto a un posible daño de su imagen por lo sucedido, Nacho afirmó estar tranquilo: “Yo, personalmente, no me siento dañado porque no tengo ni tenemos nada que ver. Pero es consciente de que la noticia causó repercusión y deslizó que “los que han hecho daño” podrían decir algo sobre ello. “Hay gente que no está en el mundo del fútbol que a lo mejor dudó de nosotros”, comentó.

 

El madrileño no ha podido hablar con Borja Fernández del asunto porque no le ha visto y “ahora está de vacaciones”. “Entiendo que está bien y muy sorprendido desde el principio. Estará desconectando porque se lo merece. No es normal lo que pasó, sentenció.

Noticias relacionadas