Nacen los premios The Biombo para dar visibilidad en Valladolid a personas con creatividad y emprendimiento

ILUSTRACIÓN DE DANI MAYO

Cuenta con nueve categorías relacionadas con la cultura y la gala tendrá lugar el 2 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cívico José Luis Mosquera.

La primera edición de los Premios The Biombo tendrá lugar el próximo 2 de diciembre a las 19:00h. en el auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera. Organizados por La Ciudadela Producciones, este evento cultural sin ánimo de lucro tiene como objetivo reconocer, reunir y dar visibilidad a personas con grandes dotes de creatividad y emprendimiento.

 

Los premios se distribuyen en nueve categorías promocionadas por la plataforma cultural Biombo.org: moda, música, literatura, cine, fotografía, arte, gastronomía, tecnología y derecho. Aproximadamente 50 personas participan en dichas secciones y habrá un décimo premio a la entrevista con mayor número de lectores a lo largo del año.

 

Además de la gala de premios, la cita contará con las actuaciones musicales de Sandra Pindado y Raúl Melero, la magia de Elías Muñoz, la poesía de Irene DeWitt, Miguel Bouquet y Alejandro Barrero, photocall, catering y otras sorpresas. Se puede pedir la invitación en la dirección de correo electrónico [email protected]

 

Será un evento apoyado por la Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y el patrocinio institucional del Consejo Local de la Juventud de Valladolid; además, el Jurado de expertos está compuesto por Ángela de Miguel (presidenta de la CVE), Javier Criado (comisario de exposiciones del Espacio Joven), Luis Fombellida (coordinador de CREA Network y fundador de Battget Technologies), Estrella Delgado (presidenta del CLJV) y Lisandro Cara-vaca (fundador de Eduskopia y delegado de AERCO)