Nace 'La Otra San Silvestre', una carrera para ayudar a la hostelería de Valladolid
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Nace 'La Otra San Silvestre', una carrera para ayudar a la hostelería de Valladolid

La acción quiere dar visibilidad e impulsar a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de la hostelería.

Se acaba 2020, un año complicado para muchas personas y muchos sectores, pero especialmente para la hostelería, al que la segunda ola está dejando en una situación muy delicada. La tradicional carrera San Silvestre no podrá celebrarse este fin de año en su formato habitual, el de una prueba popular que congrega a miles de corredores. Así nace 'La Otra San Silvestre', una alternativa para concienciar a la sociedad de Valladolid de la importancia de practicar deporte y, a la vez, ayudar a la hostelería de la ciudad y la provincia. Salir de esta es una carrera...o incluso una maratón.

 

Con la colaboración de Marca, Matarromera, Alimentos de Valladolid, la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid, Toools y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, 'La Otra San Silvestre' aportará cinco euros de cada una de las inscripciones a la hostelería vallisoletana. Lo hará mediante un bono que se podrá canjear en establecimientos adheridos del 1 al 28 de febrero, siempre y cuando la. hostelería esté abierta en esas fechas, que se podrían ver alteradas en función de las citadas restricciones. Más de 100 establecimientos se han sumado a la iniciativa. La inscripción, de 10 euros, incluye también una camiseta que despide el año bajo el lema '2020 Go Home', de la marca 42KRunning.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de diciembre en la web www.laotrasansilvestre.es, que permite la recogida en un punto de Valladolid o la opción de que la camiseta y el bono sean enviados al lugar de España deseado.

Poste derecho file