Nace la hija de Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y Malú saliendo del hospital

Sobre las tres de la tarde, Malú daba la bienvenida al mundo a Lucía, su primera hija

ADREsta mañana se hacía pública la noticia del ingreso de Malú, de madrugada, en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para por fin dar a al luz a su hija. El sexo del bebé lo desveló hace unas semanas en el programa 'El Hormiguero' y desde entonces todos los seguidores han estado esperando con ansia que llegara al mundo la primera hija de Malú.

 

Sobre las tres de la tarde, Malú daba la bienvenida al mundo a Lucía, su primera hija. Ha sido ella misma quien ha colgado en sus redes sociales un emotivo texto en el que avisa a todos sus seguidores del nombre de la niña: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". Además, ha querido compartir también una preciosa fotografía del pie de su hija, junto con las manos de su pareja, Albert Rivera, y las suyas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el 6 Jun, 2020 a las 7:05 PDT

 

Esta forma de decirle al mundo que ya ha sido madre no nos sorprende en absoluto, ya que recordemos que cuando anunciaron que estaban esperando un bebé, lo hicieron de la misma forma. Una fotografía de las manos de ambos con un chupete.

 

Por aquel entonces se comentó muy y mucho la forma tan poco habitual de Albert Rivera a la hora de exponer por redes sociales cuestiones tan privadas de su vida. Nunca antes lo habíamos visto compartir aspectos de su vida por redes sociales, hasta que conoció a Malú.

 

Con estas publicaciones la pareja demuestra que ya están disfrutando de la pequeña Lucía. Un nombre que nos suena por los antepasados de la cantante, su padre Pepe de Lucía y su tío Paco de Lucía. Gracias artistas en el mundo de la música. Sin duda la noticia es una alegría que llega en medio de esta desescalada que está viviendo todo el país.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: