Mywigo Valladolid y la APDV jugarán el martes un partido en el Pisuerga a beneficio de Incola

El Pabellón Pisuerga. TRIBUNA

Todos aquellos asociados de la APDV y el personal del club que deseen jugar tendrán que abonar diez euros, mientras que el precio de la entrada para los que quieran presenciar el encuentro será de cinco.

El Polideportivo Pisuerga acogerá este martes, entre las 11 y las 13 horas, un partido entre miembros del club de baloncesto Mywigo y asociados de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) a beneficio de la Red Incola y su proyecto 'Viviendas de acogida con familias'.

 

Todos aquellos asociados de la APDV y el personal del club que desee jugar dicho partido benéfico tendrán que abonar una cuota de inscripción de diez euros, mientras que el precio de la entrada para las personas que quieran presenciar el encuentro será de cinco, informaron a Europa Press fuentes de Mywigo.

 

El club y la asociación han habilitado una cuenta en la entidad bancaria Abanca Banca, enclavada en la Plaza España, para que los que participen, tanto jugadores como espectadores, puedan hacer el ingreso de dichas cantidades.

 

Ambos deberán presentar el resguardo del ingreso el día del partido en taquilla y se les canjeará por una entrada. Si no pudieran hacer el ingreso antes del encuentro, es posible hacer el pago en el Pabellón Pisuerga el mismo día del partido también en taquilla.

 

El número de cuenta en el que hacer el ingreso es: IBAN ES53 2080 3131 2530 0000 8759. Esa cuenta servirá también de 'Fila Cero' abierta para acoger todas las donaciones a mayores que se quieran realizar, independientemente del partido benéfico, y que irán destinadas también a dicha Fundación.