Mutua Universal abrirá un nuevo centro asistencial en la avenida de Gijón de Valladolid

La mutua tiene 13.814 trabajadores protegidos, lo que supone el 7,19% de los empleados en Valladolid.

Mutua Universal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº10, tiene prevista la apertura de un nuevo centro en Valladolid. De esta forma, sus instalaciones mejorarán la atención sanitaria de los trabajadores protegidos del municipio, donde la mutua da cobertura actualmente a 11.974 trabajadores por cuenta ajena, 1.340 empresas asociadas y 1.735 autónomos.

 

Con una superficie total de 750 metros cuadrados, el nuevo espacio contará con tres despachos médicos, un despacho de enfermería, una sala de curas, una sala de Clínica Online, un sala con la más avanzada aparatología radiológica digital, una sala de fisioterapia de más de cien metros cuadrados y una amplia zona administrativa. El centro dispone de una entrada directa desde la Avenida de Gijón, una de las principales vías de acceso a la ciudad.
 

El nuevo espacio, además, contará con aparcamiento privado, accesos e itinerarios interiores totalmente accesibles, así como equipos de iluminación y climatización eficientes energéticamente.
El centro, que tiene prevista la apertura en 5 meses, dispondrá de Clínica Online. El servicio de telemedicina permite a todos los profesionales sanitarios realizar asistencia médica gracias a la interconexión de más de cien centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. La plataforma, que es de última generación tecnológica, realiza la visita médica en tiempo real, así como diagnósticos a distancia con médicos especialistas, entre otras funciones.