Músicos vallisoletanos amenizarán las cenas en Vallsur

Vallsur.

Canciones de The Beatles, Joaquín Sabina, clásicos del rock y la música de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul sonarán en los microconciertos de `Vallsur Summer Concerts´

Distintos grupos vallisoletanos serán los protagonistas de `Vallsur Summer Nights´, una serie de microconciertos que tendrán lugar todos los viernes de julio en la zona de restauración de Vallsur con el objetivo de amenizar las cenas con sus actuaciones.

 

Para comenzar, este viernes, 3 de julio, es el turno del grupo Yellow Submarine Trio, quienes realizarán un tributo a The Beatles interpretando en directo los grandes clásicos de esta banda de rock para conmemorar que durante julio se celebra a nivel mundial el día dedicado a este grupo de Liverpool.

 

A continuación, el viernes 10 de julio, los protagonistas serán Cover Club, formado por un cuarteto de contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz de cuidada estética vintage, que interpretarán grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul.

 

Posteriormente, el viernes 17 de julio, Los Jimenos Tributo a Sabina Acústico, el grupo formado por los hermanos Jimeno, interpretarán las canciones más emblemáticas del cantautor, en una actuación que combina la música con el humor. 

 

Para terminar, el viernes 24 de julio, el grupo Happening llevará a cabo un espectáculo musical dirigido a familias, en el que padres e hijos podrán disfrutar juntos de un recorrido por la historia del rock, desde sus orígenes hasta la actualidad. 

 

Estos microconciertos darán comienzo a las 20.30 horas en la zona de restauración de Vallsur, situada en la segunda planta, para que todas las personas que se encuentren cenando puedan disfrutar de la música de estos grupos vallisoletanos.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: