Música, turismo y gastronomía, los alicientes para acudir a la tercera edición del festival de rock de Portillo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Música, turismo y gastronomía, los alicientes para acudir a la tercera edición del festival de rock de Portillo

Presentación del 'SmallTown Fest'. M. MOYANO

Los precios oscilan entre los 5 y los 20 euros -dependiendo del evento al que se vaya a asistir- y los menores acompañados podrán entrar gratis. 

Portillo acogerá, un año más, la tercera edición del ‘SmallTown’ Fest, un festival de rock que se celebrará este fin de semana en la localidad de Valladolid. Con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento del municipio, el evento se consolida como un referente de la animada y rica actividad cultura y de ocio que muestra la población.

 

El cartel rockero está compuesto por “bandas españoles, sobre todo emergentes, que son muy valoradas por el público”, como ha señalado uno de los organizadores. Las casi 500 personas que se espera que acudan podrán disfrutar de nombres “de peso” como Julián Maeso, de “calado internacional” como ‘Travellin Brothers' y de “rabiosa actualidad” como ‘Los Chicos’ y ‘The Norhagirres’.

 

La fiesta de rock con los grupos mencionados tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas en el Artist, Centro Provincial de la Artesanía. Como preludio, el mismo día a las 12:30 horas, los asistentes podrán participar del vermut con las bondades gastronómicas de Portillo, así como la visita turística de sus lugares más turísticos. Los ibicencos ‘Uncle Sal’ serán los encargados de animar un concierto matinal que tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo, para permitir que las familias disfruten de la mejor música y los mejores manjares -entre los que se encuentra su cerveza artesana- .

 

En estos tres años de historia, el festival mantiene claro su objetivo de fomentar la creación musical y artística, y potenciar el turismo de ocio cultural de la localidad. Para ello cuentan con el apoyo de empresas, colectivos y organismo que están ayudando a difundir todo lo que Portillo puede ofrecer tanto a sus habitantes como a sus visitantes. Entre otros, se encuentra Artis, Sodeva y Cerveza Milana.

 

Las entradas se pueden adquirir desde los 5 euros –la entrada del concierto matinal- hasta los 20 euros del pack ‘SmallTown’. Además, teniendo en cuenta que los puestos están destinados a toda la familia, los menores acompañados podrán entrar gratis.