Música en vivo durante julio y agosto para disfrutar del verano en Valladolid

Mahou convierte varias plazas de la ciudad en escenarios para que bandas nacionales hagan disfrutar a los vallisoletanos con una apuesta de ocio gratuita.

La segunda edición de “Escenarios Mahou”, una experiencia musical para disfrutar en directo en varias plazas emblemáticas de la ciudad, arranca en Valladolid.

 

Las noches de los miércoles se llenarán de la música de grupos nacionales como Mr. Kilombo, Vikxie o Bombai, cuya carta de presentación, el single grabado junto a Bebe “Solo si es contigo”, forma parte de la BSO de “Señor dame paciencia”. También sonarán los vallisoletanos Martin H. Band y Javi Arroyo y los de antes, ganadores y semifinalistas del Concurso de Bandas Universitarias de Valladolid. Completarán el cartel nuevas promesas como Sofía Ellar, que presenta su disco Seis Peniques, y Marcos Cao, ex componente de la banda La sonrisa de Julia.

 

Los conciertos se harán de forma simultánea desde tres puntos clave de la ciudad, la Plaza Martí y Monsó (Plaza de Coca), Plaza Juan Pablo II y C/ Amadeo Arias; la Plaza San Bartolomé, Cascajares con Arribas y la Plaza Marcos Fernández a partir de las 21,00h. Un plan de ocio gratuito para todos los públicos que además irá acompañado de un “córner Mahou” que acercará el arte urbano a los asistentes y donde podrán conseguir diferentes premios.

 

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza su compromiso con la ciudad de Valladolid, impulsando iniciativas de ocio innovador y apoyando la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

 

5 de julio

Mr. Kilombo – Plaza Amadeo Arias

Mäbu – Plaza Juan Pablo II

Bombai – Plaza Martí y Monsó

 

12 de julio

Vikxie – Plaza San Bartolomé

Sofía Ellar – C/ Cascajares con C/ Arribas

Ofiura – C/ Marcos Fernández

 

19 de julio

Javi Arroyo y los de antes– Plaza Martín y Monsó

Lydia Guevara – Plaza Amadeo Arias

Lücky Dückes – Plaza Juan Pablo II

 

26 de julio

Marcos Cao – C / Cascajares con C/ Arribas

Elder Shaker – Plaza Marcos Fernández

Martin H. Band – Plaza San Bartolomé