Cyl dots mini

Munia Panteras se juega el liderato frente al CP Vila-Real


El conjunto vallisoletano se medirá este sábado (17.00 horas) al CP Vila-Real con la primera plaza del grupo 2 en liza. El encuentro del Caja Rural CPLV, aplazado

Munia Panteras afronta este sábado la cuarta jornada de la Liga Elite femenina visitando al CP Vila-Real con el liderato del grupo 2 en juego. El conjunto castellonense lidera la tabla con 6 puntos, seguido de las vallisoletanas con 5. Con lo que el que salga vencedor del encuentro que arrancará a las 17.00 horas en la pista del polideportivo Carlos Taulé se quedará líder en solitario.

 

Las vallisoletanas, que golearon en la primera jornada al Espanya, superaron el pasado fin de semana a Tucans en la prórroga; mientras que las castellonenses han superado a los dos mismos rivales, aunque en ambos casos como visitantes.

 

Andrés Portero se llevará para este encuentro a las mismas jugadoras de la semana pasada menos las jóvenes Lucía Tordera y Sara García. De ahí que la convocatoria sea la formada por las porteras María Sierra y Carmen Hernández, más Sara Díez, Verónica Ibáñez, Shauny Ortega, Sonia Abón, Ana de Saja, Irina Martínez, Anna Domenech, Paula Prado, Mar de Saja, Jimena Díez, Elisa Díez y Olivia Monjas.

 

Enfrente estará un conjunto que ha sumado dos victorias y que ha comenzado en forma. Con Minerva Moya como máxima goleadora, con 6 dianas, y con las clásicas, como Eva Marques o Ana Ucedo, más Paqui Aparicio en portería.

 

Por otro lado, el Comité Nacional de Hockey Línea ha comunicado el aplazamiento del encuentro que debían disputar este sábado, el Caja Rural CPLV y el Rubí en el polideportivo Canterac, "por motivos sanitarios relacionados con el Covid-19".

 

La plantilla y el cuerpo técnico del CPLV se encuentran perfectamente y sin casos positivos.

 

Ahora tanto CPLV como Rubí tienen siete días naturales para acordar y comunicar una nueva fecha y hora para la celebración de este encuentro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: