Cyl dots mini

Multado por llevar una pistola mientras paseaba a su perro

Los agentes se acercaron al varón para preguntarle por el arma, que resultó ser una pistola detonadora réplica del calibre 9 milímetros, pero que a primera vista no se diferencia de un arma de fuego real.

Un varón ha sido denunciado y trasladado a Comisaría para su identificación debido a que portaba una pistola detonadora en un cinturón mientras paseaba al perro en el barrio de Huerta del Rey, en Valladolid.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, agentes del cuerpo vieron, en torno a las 19:00 horas de este miércoles, a un varón que paseaba a su perro por la avenida de Gloria Fuertes (antigua Vicente Mortes) y llevaba en un cinturón porta armas una pistola, perfectamente visible.

 

Los agentes se acercaron al varón para preguntarle por el arma, que resultó ser una pistola detonadora réplica del calibre 9 milímetros, pero que a primera vista no se diferencia de un arma de fuego real. En cualquier caso, está prohibido llevar cualquiera de los dos tipos.

 

Por ello, los agentes intervinieron la pistola y le levantaron un acta de denuncia de acuerdo con la Ley 4/2015, por lo que o bien será sancionado o bien, si se considera delito, se trasladará a la Fiscalía.

 

El varón fue llevado a Comisaría a efectos de identificación, ya que no portaba documentos.