Multa para 39 personas sin mascarilla en una sesión DJ en una terraza del Museo de la Ciencia

Museo de la Ciencia de Valladolid. @infoVLL

Los dueños del establecimiento también han sido sancionados en un altercado que ha tenido lugar este martes por la tarde

La Policía Municipal ha levantado actas a 39 personas que se encontraban en una sesión DJ en una terraza de un establecimiento del Museo de la Ciencia de Valladolid, situación para la que los dueños del local no tenían licencia. Además, todas las personas a las que descubrió la autoridad se encontraban sin mascarilla en el momento en el que la autoridad llegó al lugar. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas.

 

De esta manera la Policía ha procedido a sancionar a los allí presentes, propietarios del negocio incluidos por no contar con el permiso necesario.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunció hace unos días que el dispositivo policial para controlar estas 'no Fiestas' sería el mismo que si estas estuvieran teniendo lugar. Por su parte este miércoles se conocerá si la Junta de Castilla y León prolonga las medidas impuestas la semana pasada en la ciudad para evitar la propagación del virus.