Mueren dos jóvenes y su perro después de estrellar su coche contra una gasolinera

El terrible accidente ha tenido lugar a las 06.45 horas de este 23 de diciembre en una gasolinera BP ubicada en la N-340, en el término municipal de Benicàssim (Castellón).

Una chica de 20 años y un chico de 28 han fallecido este 23 de diciembre al impactar con el coche contra una gasolinera ubicada en la N-340, en el término municipal de Benicàssim (Castellón). También ha muerto un perro que viajaba en el vehículo accidentado, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

 

El siniestro se ha producido a primera hora, sobre las 6.45 de la mañana, al salirse de la carretera este coche y colisionar contra la estación de servicio de BP, tras lo que se ha prendido fuego. En el accidente únicamente se ha visto implicado este turismo, según la Guardia Civil de Tráfico.

 

A consecuencia de la colisión, los dos ocupantes del vehículo han fallecido en el acto. Los medios sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han intentado practicar sin éxito la reanimación cardiopulmonar al joven, mientras que la chica ya se encontraba sin vida. Ambos han sido excarcelados por los efectivos de bomberos, que también han sofocado el incendio del coche siniestrado.

 

La colisión ha afectado a un repartidor de la gasolinera, un hombre de 38 años que ha sido atendido por los servicios médicos por una crisis de ansiedad y por impacto de cristales, aunque no ha precisado de traslado a centro hospitalario, según Urgencias.