Mueren cuatro de los cinco perros del último lancero del Toro de la Vega tras ser envenenados

Tres de los perros muertos junto al mensaje. LEONOTICIAS

Cuatro de ellos murieron y el otro se encuentra en estado muy crítico, después de que "un grupo de desconocidos" les diera "una especie de croquetas desconocidas con olor a chorizo".

El último Toro de la Vega en el que el animal fue alanceado sigue siendo noticia. Y es que los perros de Franciaso Alcalá, más conocido como 'Cachobo', aparecieron envenenados en la tarde del pasado jueves en la localidad leonesa de Valderas, según publicó 'Leonoticias'.

 

Todo ello justo un día antes de que se cumplieran los dos años desde que 'Cachobo' alanceó a Rompe-Suelas, aunque finalmente no resultó ganador porque la organización consideró que el joven incumplió el reglamento para ajusticiar al animal.

 

Así, en la tarde del pasado jueves, "un grupo de desconocidos" asaltó la finca de 'Cachobo' y envenenó a sus cinco perros, de los que cuatro murieron y el otro se encuentra en estado muy crítico, según ha podido saber TRIBUNA.

 

"Al llegar se encontró con tres de sus perros yaciendo en el suelo sin vida y una pintada en la que se podía leer ‘Kchovo asesino’. Junto a ellos, los otros dos perros agonizaban. Los primeros indicios apuntaban a una intoxicación que el propio Francisco confirmó tras hallar en el recinto una especie de croquetas desconocidas con olor a chorizo", apunta el medio.

 

'Cachobo' avisó al Seprona tras ver lo ocurrido y este ha comenzado una investigación para esclarecer los hechos y encontrar al grupo de desconocidos.

Francisco Alcalá, alias Cachobo, tras ajusticiar a Rompe-Suelas. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas