Muere una persona en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera de La Seca en Medina

Foto: Radares Valladolid

El suceso se ha producido en torno a las 15.15 horas de este viernes en el kilómetro 40 de la CL-610, cuando se ha producido el choque frontal 

Un persona ha fallecido y otra ha sufrido heridas de diversa consideración en el choque frontal entre dos turismos en la carretera de La Seca en Medina del Campo (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 15.18 horas de este viernes en el kilómetro 40 de la CL-610, cuando se ha producido el choque frontal que ha provocado que dos de los heridos quedaran atrapados en el interior de los turismos.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Medina del Campo, Bomberos de la diputación de Valladolid y una UVI móvil.

 

En el lugar, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento. El personal sanitario ha atendido y trasladado a un herido en UVI móvil al Hospital.