Cyl dots mini

Muere una mujer de Medina de Rioseco tras una colisión frontal en la N-VI en Maello

La N-VI a su paso por Maello

La fallecida, de 40 años, perdió la vida en la tarde del viernes, en un accidente en el que resultaron heridas otras dos personas.

Una colisión frontal ocurrida este viernes en la N-VI a su paso por la localidad abulense de Maello, se ha cobrado la vida de una persona, una mujer de 40 años natural de Medina de Rioseco, y ha dejado heridas a otras dos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, Centro de Gestión de Tráfico y Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha registrado en torno a las 18.15 horas en el kilómetro 90,650 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico, un médico de guardia y bomberos.

 

Una vez allí, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la mujer, y ha atendido a otras dos, un varón de 37 años, que no ha necesitado traslado, y una mujer de 33 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.