Muere una joven de 26 años al salirse el turismo en el que viajaba en Villardefrades

El suceso se ha producido a las 6:00 horas, cuando el vehículo ha volcado mientras circulaba a la altura del kilómetro 216 de la A-6.

Una joven de 26 años ha fallecido y un varón de 25 ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar un turismo cuando circulaba por la A-6, a la altura del término de Villardefrades (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

 

El suceso se ha producido en torno a las 6.00 horas, cuando un turismo se ha salido por el margen derecho de la vía y ha volcado mientras circulaba a la altura del kilómetro 216 de la A-6, en Villardefrades.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Mota del Marqués, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Como consecuencia del siniestro ha fallecido una ocupante del vehículo, una joven de 26 años, mientras que el conductor ha sufrido lesiones que inicialmente no revestían gravedad, según las mismas fuentes.