Muere un varón al ser arrollado por un tren en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Muere un varón al ser arrollado por un tren en Valladolid

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.53 horas en el apeadero de la Universidad.

Un varón ha fallecido tras ser arrollado por un tren en el apeadero de la Universidad, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.53 horas de este jueves, cuando seguridad de Adif ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 del arrollamiento de un tren a una persona pasado el apeadero de la Universidad, en Valladolid capital.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón, cuya identidad no ha sido facilitada.

 

CUATRO TRENES AFECTADOS

 

El tren que ha arrollado al varón es un Alvia que salió de Madrid Chamartín con destino a Irún a las 16.05 horas y en el mismo viajaban 182 personas, sin que hayan sufrido daño alguno.

 

Este tren ha circulado posteriormente con 101 minutos de retraso una vez que se ha autorizado al convoy que continuara tras el levantamiento del cadáver, han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

 

La circulación se ha restablecido a las 20.00 horas y el corte de la vía ha afectado, además de al Alvia con destino Irún, a otros tres trenes de media distancia a cuyos pasajeros se ha trasbordado por carretera a otros convoyes para continuar su viaje.