Muere un motorista en un accidente múltiple en Cabezón de Pisuerga

El piloto, un varón de 66 años, fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro, pero falleció horas después en el Hospital Clínico. 

Varias llamadas que se reciben en la noche de este martes en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión por alcance en la que se han visto involucrados cuatro turismos y una motocicleta en el kilómetro 115 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), y solicitan asistencia para el conductor de la motocicleta, quien se encuentra incosnciente sobre la calzada.

 

Los hechos han ocurrido a las 23.50 horas en el kilómetro 110,600 de la A-62, a la altura de Cabezón, donde, por causas que se desconocen, se produjo una colisión por alcance entre una motocicleta y una furgoneta,

 

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende al conductor herido, un varón de 66 años, a quien se traslada posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Horas más tarde, el centro hospitalario informa del fallecimiento del herido.

Noticias relacionadas