Cyl dots mini

Muere un motorista en Arroyo tras chocar frontalmente contra un vehículo en la carretera de Ciguñuela

La conductora del turismo tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega.

Un hombre falleció esta tarde a consecuencia de una colisión entre su motocicleta y un turismo, en el kilómetro 1 de la carretera de Ciguñuela, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El suceso se registró sobre las 17.30 horas, y en un principio los alertantes avisaron de que el ocupante de la moto se encontraba inconsciente, según el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

 

Mientras la conductora del vehículo, una joven de 23 años de edad, tuvo que ser evacuada Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en una ambulancia soporte vital básico.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Arroyo, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una uvi móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista y atendió a la joven. 

 

Miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) tuvieron que atender a los acompañantes del motorista fallecido.