Muere un militar destinado en Salamanca tras sufrir un accidente de moto en Narros del Puerto

El motorista, de 34 años, no pudo superar las heridas sufridas tras el grave accidente que sufrió este 19 de enero, y ha fallecido. Estaba destinado en el cuartel General Arroquia de Salamanca y era originario del Campo de Peñaranda.

Un militar destinado en el cuartel General Arroquia de Salamanca ha fallecido después de no superar las heridas sufridas en un accidente de moto que tuvo lugar en la localidad abulense de Narros del Puerto, a la altura del kilómetro 3 de la AV-933, según indica el 112, aunque otras fuentes señalan que el siniestro tuvo lugar en el termino municipal de Muñana.

 

El incidente se registró minutos antes de las 13.37 horas de este 19 de enero, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Muñana, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Fue trasladado de urgencia al hospital de Ávila. No en vano, fue trasladado más tarde al hospital de Salamanca, que fue donde falleció.

 

Se trata de un militar de 34 años, A.P.G. que estaba destinado en el cuartel General Arroquia de Salamanca, originario del Campo de Peñaranda, que se ha quedado conmocionado al conocer la triste noticia. El cuerpo del fallecido estará en el tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca.

Comentarios

VAYA TELA 22/01/2018 19:04 #5
Es curioso(por no decír otra palabra más contundente) lo que pasa en Ávila respecto a los comentarios.Pongo por ejemplo el comentario nº1 que no le falta razón en lo que argumenta,y siempre hay alguien que no está de acuerdo.Esto pasa en este comentario y en otros de otras noticias cuyos comentarios caen por su peso en el mas común de los sentidos que es el sentido común. Se puede aceptar que haya diversidad de opiniones por supuesto,lo que no me acaba de cuadrar es que si hay cuarenta votos favorables ,haya otros tantos desfavorables ,que pasa?,sentido común? equiparación de opiniones?.A mí me parece que no.Mas bien creo yo que denota una cerrazón mental con tal de llevar la contraria que se retrata por si mismo. Sigan haciendo esto,que ustedes mismos se retratan.Aunque no se por qué barrunto que se trata de una misma persona que debe tener mucho tiempo libre para llevar la contraria.
Juan 21/01/2018 19:42 #4
Mis condolencias para su familia D.E.P
PARA 2 21/01/2018 00:44 #3
Gracias número 2 por la información .Totalmente de acuerdo contigo.Sin embargo sigo creyendo necesario que los medios son quienes tienen que darla. Tampoco entiendo ciertos puntos en contra que se ponen en los comentarios.Pero bueno nos haremos cargo de que tiene que haber de todo en la viña.
Para "CIUDADANO" 20/01/2018 18:35 #2
Tanatorio de Salamanca. Muchas veces se da por hecho que todos sabemos las cosas, y efectivamente no es así, alguien de cualquier otra localidad no tiene porqué saber como se llama uno de los tanatorios de Salamanca, en este caso San Carlos Borromeo, que se encuentra al lado del cementerio.
CIUDADANO 20/01/2018 15:00 #1
D.E.P. la víctima del infortunado accidente y mis condolencias a la familia. P.D. Tanatorio San Carlos Borromeo? de que localidad?.Yo creo que aunque se precisara un poco mejor en las noticias no estaría de sobra e indicaría mayor grado de profesionalidad.¡Creo yo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: