Muere un hombre en un accidente de laboral cuando realizaba labores de desmontaje de la FIMA

Samur

Trabajaba en el desmontaje de la Feria Internacional de Maquinaría Agrícola (FIMA), que se ha clausurado en la tarde de este sábado en la Feria de Zaragoza.

Un hombre, de 47 años de edad, ha fallecido en un accidente laboral, que se ha producido en los trabajos de desmontaje de la Feria Internacional de Maquinaría Agrícola (FIMA), que se ha clausurado en la tarde de este sábado en la Feria de Zaragoza.


El accidente se ha registrado sobre las 20.00 horas de este sábado. Un operario, que estaba realizando tareas de movimiento de cargas con un toro mecánico, ha quedado atrapado, por causas desconocidas, bajo dos planchas de acero de gran tamaño, según han informado fuentes del Consistorio zaragozano.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos ha llegado muy rápido y, con la ayuda de una decena de personas, se ha conseguido liberar a la víctima.

Debido a la gravedad de las heridas y aunque el equipo médico de Bomberos ha intentado su reanimación, el hombre ha fallecido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Cuando han llegado los efectivos de bomberos, el herido ya había sido liberado de las planchas. Han acudido hasta el lugar más vehículos de los Bomberos, aunque el peso de la operación lo ha llevado el equipo de la ambulancia. Justo al llegar estaba iniciando la atención al herido una ambulancia que estaba en la Feria, pero los Bomberos se han hecho cargo del intento de salvarle la vida.