Muere un hombre de unos 70 años tras un desvanecimiento en una parada de autobús en Valladolid

La parada de autobús del CDO

El suceso se ha producido minutos antes de las 09:25 horas de este miércoles, 13 de junio, en la carretera de Rueda.

Un hombre de unos 70 años ha fallecido tras sufrir un desvanecimiento en una parada de autobús en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 09:25 horas de este miércoles, 13 de junio, cuando una llamada al 112 ha avisado de la indisposición de un hombre en una parada de autobús ubicada en la carretera de Rueda, junto al centro deportivo CDO, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias de Castilla y León, que ha precisado que se avisó a Policía Local y Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Hasta el lugar se desplazaron también médicos del Centro de Salud de Covaresa, a escasos metros del lugar, que trataron de reanimar y estabilizar al hombre, y a los mismos se sumaron los sanitarios de la ambulancia.

 

Sin embargo, los esfuerzos por reanimar al varón no han permitido salvarle la vida y finalmente ha fallecido en el lugar, donde la presencia de Policía Nacional, ambulancia, personal médico y Policía Municipal ha obligado a ésta última a regular el tráfico en la zona.