Muere un hombre al quedar atrapado por una máquina en las instalaciones de Tafisa, en Valladolid

El exterior de la fábrica

El suceso se ha producido minutos antes de las 16:34 horas, cuando se ha avisado al 112 de que un varón de 62 años se encontraba inconsciente en el suelo.

Un hombre de 62 años ha fallecido en las instalaciones de la fábrica de tableros Tafisa, en Valladolid, tras quedar atrapado por una máquina, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 16:34 horas, cuando se ha avisado al 112 de que un hombre se encontraba inconsciente en el suelo, en el interior de la fábrica, tras ser atropellado por un compañero, según informan fuentes cercanas a la empresa.

 

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil cuyos facultativos han tratado de reanimar sin conseguirlo al hombre de 62 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.C.R, quien habría quedado atrapado por una máquina.

 

Posteriormente se ha avisado al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos efectivos se han desplazado hasta las instalaciones de la empresa y se han hecho cargo de la investigación del suceso.

Noticias relacionadas