Muere tras recibir una bala perdida cuando se asomó a la ventana durante un tiroteo

Policía Nacional

En una barriada de Málaga. Tras el tiroteo hay seis detenidos.

Un hombre de 74 años ha muerto en Málaga, al parecer por una bala perdida en un incidente con armas de fuego ocurrido en la barriada de La Palmilla de la capital malagueña en la noche de este pasado miércoles, según han informado fuentes policiales. Hasta el momento hay seis personas detenidas en relación con el tiroteo.

 

Sobre las 21.55 horas de este pasado miércoles el 112 comenzó a recibir numerosas llamadas que informaban de que habían escuchado lo que creían disparos en la calle Ebro de dicha barriada, según han indicado desde el servicio de emergencias, que dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

 

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima estaba en una vivienda y, según las primeras pesquisas, al parecer este hombre no tenía relación con los hechos, sino que la muerte se produjo al alcanzarle un tiro perdido al asomarse.

 

Hasta el momento hay seis personas detenidas por su presunta relación con lo ocurrido. La Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso y desde que tuvieron lugar los hechos hay un despliegue en la zona.