Muere tras caerse desde un tejado en la planta de producción de cartón Europac de Dueñas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Muere tras caerse desde un tejado en la planta de producción de cartón Europac de Dueñas

Fábrica de papel y cartón en la calle Pisuerga de Dueñas. GOOGLE STREET VIED

Los hechos en los que ha fallecido el trabajador, vecino de Valladolid, han ocurrido en torno a las 09.04 horas de este miércoles, 11 de marzo.

Un varón de unos 50 años ha perdido la vida en la mañana de este miércoles, 11 de marzo, tras sufrir una caída desde un tejado en una planta de producción de cartón de la localidad palentina de Dueñas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.04 horas momento en el que una llamada solicitó asistencia médica para un varón de unos 50 años, vecino de Valladolid, que había quedado inconsciente tras sufrir una caída desde un tejado en el que se encontraba realizando tareas de mantenimiento, dentro de las instalaciones de una planta productora de cartón situada en la calle Pisuerga del polígono industrial de Dueñas.

 

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a la Policía Local de Dueñas y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.

 

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron finalmente que el herido, de quien no se disponía de más datos por el momento, se encontraba fallecido.