Muere la madre de la otra fallecida en el grave accidente producido el martes en la A-62

La nueva víctima, de 79 años permanecía ingresada con pronóstico grave en el Hospital Clínico, tras la colisión múltiple a la altura de Cabezón. 

El accidente mortal que acabó con la vida de una mujer de 53 años el pasado martes 16 de mayo en la A-62, en el término de Cabezón de Pisuerga, se ha cobrado una vida más. Se trata de la madre de la fallecida, de 79 años con iniciales J.R.P., que se encontraba ingresada en la UCI del Hospital Clínico con pronóstico muy grave. La nueva víctima viajaba junto a su hija M.B. y dos hermanos, uno de los cuales sigue en el hospital ingresado.

 

El siniestro se produjo por un choque por alcance de un camión con seis turismos que se encontraban detenidos en la autovía en el kilómetro 113, sentido Burgos, minutos antes de las 18.00 horas.

 

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, dos UVI móviles, dos ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva.

Noticias relacionadas