Muere el conductor de una furgoneta tras colisionar frontalmente con un camión a la salida de Rioseco

La furgoneta en la que viajaba el fallecido. @BomberosDip_VLL

El siniestro se ha producido pasadas las 14:00 horas de este lunes, 14 de octubre, en el kilómetro 229 de la N-601.

El conductor de una furgoneta ha fallecido este lunes, 14 de octubre, tras colisionar frontalmente con un camión en una zona de curvas conocida como 'Coruñeses', a la salida de Medina de Rioseco. El hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y, a pesar de que los Bomberos de la Diputación de Valladolid le excarcelaron, finalmente murió.

 

El siniestro se ha producido a las 14:12 horas en el kilómetro 229 de la N-601, cuando, según fuentes presenciales, el conductor de la furgoneta estaba cambiando de carril. Se trata de una zona peligrosa en la que se encuentra un radar de tramo limitado a 80km/h y donde hace varios años hubo una serie de accidentes muy seguidos. De hecho, a principios de esta década, murió una joven de 21 años en uno de ellos.

 

En el accidente intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación del parque de Medina de Rioseco, una ambulancia y el equipo de guardia del Centro de Salud de Rioseco. Además, hubo un tercer vehículo implicado -un turismo-, en el que viajaban dos personas que han sido trasladadas al Río Hortega de Valladolid.

 

En concreto se trata de un varón de 11 años y una mujer de 43.