Muere desvanecido tras entrar en un cuartel de la Guardia Civil cuchillo en mano persiguiendo a dos personas
Cyl dots mini

Muere desvanecido tras entrar en un cuartel de la Guardia Civil cuchillo en mano persiguiendo a dos personas

Archivo

El hombre fue detenido en un cuartel de Guardia Civil al que entró persiguiendo a dos personas y donde amenazó a los agentes. Minutos después de su arresto, el hombre se desvaneció: se espera la autopsia.

Un hombre de 42 años se ha desvanecido y ha muerto tras ser detenido en un cuartel de la Guardia Civil en Llombai (Valencia), al que había irrumpido amenazando con un cuchillo a una pareja y a los agentes, según han explicado fuentes de la Benemérita.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas de este viernes, cuando una pareja de personas mayores acudió al cuartel pidiendo auxilio. Al parecer, un hombre les estaba persiguiendo con su coche. Tras la pareja, entró en el cuartel el ahora fallecido, cuchillo en mano, y al parecer amenazó a la pareja a la que había estado persiguiendo. Los agentes trataron de calmar al hombre y le pidieron que depusiese su actitud.

 

En un momento dado, según explican fuentes de la Guardia Civil, el hombre empezó a amenazar con el cuchillo a los agentes, que procedieron a su detención. Minutos después de su arresto, el hombre se desvaneció, han indicado desde el instituto armado. Los agentes trataron de reanimar al detenido y dieron aviso a los servicios de Emergencias. Un equipo médico movilizado por el 112 se desplazó también hasta el lugar y trató de reanimar al hombre, que finalmente falleció. Los sanitarios certificaron la muerte del hombre y se espera que la autopsia revele las causas del fallecimiento, han señalado las mismas fuentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: