Muere de un infarto al tratar de defender a un hombre que estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes

Ambulancia

El hombre caminaba junto a su mujer por el centro de Getafe cuando ha observado a un grupo de jóvenes agrediendo a una persona mayor y al intentar mediar y sufrir un empujón ha sufrido un infarto. 

Un varón de 69 años ha muerto este martes de un infarto a las puertas de la estación de metro Alonso de Mendoza, de Getafe, cuando trataba de mediar en una agresión de un grupo de chavales a una persona mayor.

 

La primera llamada al 112 se ha producido a las 17.06 horas de este martes alertando de que justo a las puertas del ascensor del metro Alonso de Mendoza, había un grupo de chavales agrediendo a una persona mayor.

 

Al parecer, un hombre de 69 años que estaba caminando con su mujer por la zona ha intercedido intentando defender al hombre, pero también ha sido agredido y ha sufrido un infarto.

 

Fuentes policiales han explicado que los jóvenes le han dado un empujón, se ha caído al suelo y en ese momento le ha dado el infarto.

 

El SUMMA le ha practicado la reanimación cardiopulmonar durante treinta minutos, pero sólo ha podido confirmar el fallecimiento.

 

No ha habido detenciones porque los chicos se han ido corriendo y no se les ha podido identificar. El Grupo sexto de Homicidios se ha encargado de las pesquisas y está haciendo gestiones para identificarles. También se está tratando de esclarecer si ha sido un homicidio involuntario.