Muere atropellada una mujer de 64 años en Tordehumos

La calle Corta en Tordehumos

El accidente se produjo sobre las 21:14 horas del miércoles 24 de octubre a la altura del número 10 de la calle Corta, en el municipio vallisoletano.

Una mujer de 64 años falleció en Tordehumos sobre las 21:14 horas de este miércoles, 24 de octubre, después de que fuera atropellada a la altura del número 10 de la calle Corta, en el municipio vallisoletano. Según fuentes de la Guardia Civil, fue derribada por el coche del que previamente se había bajado.

 

Se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó de un incidente a la altura del número 10 de la calle Corta, en Tordehumos (Valladolid), donde, una mujer se encontraba tendida en el suelo y requería asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

 

Al llegar, el médico indica a través del 1-1-2 que se trata de un atropello, por lo que se informa también a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolidque ha señalado que la mujer era pasajera del propio turismo que la atropello, se bajó del mismo y fue atropellada, posiblemente al no encontrarse adecuadamente inmovilizado el coche.

 

En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a una mujer de 64 años, que finalmente falleció.

Noticias relacionadas