Muere a un policía apuñalado por un hombre al que iba a detener, que ha sido abatido

Agente de la Policía Nacional

Un Policía Nacional del Grupo de Homicidios ha fallecido tras presuntamente ser apuñalado por un hombre al que iba a detener en la calle Sueca de València, que también ha fallecido al ser abatido por otro agente.

El suceso se ha registrado al medio día de este martes, en la calle Sueca de València, cuando un agente ha fallecido tras ser apuñalado por una persona a la que se disponía a arrestar. El agresor ha sido abatido por un compañero del policía.

 

El incidente ha tenido lugar en la misma zona en la que anoche se encontró el torso de una persona en una maleta escondida entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de la ciudad.

Comentarios

Abulense 16/09/2017 15:58 #1
Lamento la muerte de este agente del orden por un individuo cuyo historial no merece ni la admisión en nuestro país.Mis condolencias a la familia,amigos y compañeros del CNP. Por favor,estamos en España y concretamente en Castilla cuna de nuestra lengua.No estaría demás repasar los titulares y algunos textos para no cometer errores de tipografía.Cuesta poco y se queda bien.Gracias Entiendo que La expresión "Muere a un policía....No es muy correcta,corrijan por favor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: