Muere a los 99 años la legendaria Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor, legendaria actriz de Hollywood ha fallecido en su masión de Bel Air a los 99 años y después de diferentes problemas de salud que arrastraba después del ataque al corazón que sufrió hace cinco años.

La actriz húngara Sari Gabor, conocida como Zsa Zsa Gabor, No fue nunca una de las grandes de Hollywood pero sunfísico, su personalidad y su vida excesiva, con hasta nueve matrimonios, la convirtieron en una estrella. Entre sus enlaces algunos como con el magnate hotelero Conrad Hilton y el actor mexicano Felipe de Alba, si bien este fue anulado un día después de su celebración.

 

De hecho se habló de ella más por eso que por sus películas y eso que llegó a participar en importantes producciones como Moulin Rouge de John Houston, Lili de Vincent Minnelli o Sed de Malde Oraon Wells.

 

 

De ajetreada vida personal, para el recuerdo quedan frases suyas como aquella de "Debo ser una buena ama de casa porque cuando me divorcio siempre me quedo con la casa" o "Nunca odio tanto a un exmarido como para devolverle los diamantes".