Muchas caras conocidas para arropar al actor revelación que ganó el Goya
Cyl dots mini

Muchas caras conocidas para arropar al actor revelación que ganó el Goya

Ver album

Algunos jugadores del CBC Valladolid quisieron hacerse una foto con Jesús Vidal, que precisamente encarnaba a un jugador de baloncesto amateur en la película con la que saltó al estrellato.

Jesús Vidal llegó a Valladolid, habló y conquistó a un público entregado que llenó la Sala Concha Velasco del LAVA, algo que el actor ganador del Goya por Campeones agradeció pacientemente saludando y haciéndose fotos con aquellos que lo requirieron.

 

No faltaron a la cita organizada por Unicaja Banco muchas caras conocidas de la política, el deporte y la sociedad vallisoletana. Los concejales del Ayuntamiento de Valladolid, Rafi Romero, Carmen Jiménez, María de Diego o Borja García Carvajal que compartieron unos minutos con el protagonista. Del mundo de la política también acudieron los candidatos del PP al Congreso y al Senado, José Ángel Alonso y Mercedes Cantalapiedra, acompañados por Arenales Serrano y del alcalde de Simancas, Alberto Plaza.

 

También los jugadores del CBC Valladolid Sergio de la Fuente, Daniel Astilleros, Micke Torres y Seydou Aboubakar, acompañados por el segundo entrenador del equipo Esteban Martín y el director deportivo, Pepe Catalina.  Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, fue el encargado de presentar la amena conferencia que dictó Jesús Vidal y que contó con un epílogo en forma de muchas preguntas y felicitaciones por parte del público asistente.

 

También asistieron el entrenador de baloncesto Paco García, el presidente del BSR Valladolid, José Antonio de Castro; el doctor Julio Galván; el director general de Carrefour, Gabriel García; el gerente de Mediamarkt Valladolid, Ximo Reig; el doctor Julio Galván o Javier Gallo, de la Cámara de Comercio.

 

Asociaciones como ADISEQ (Medina de Rioseco), Salud Mental El Puente, Aspaym Castilla y León acudieron a la conferencia, además de Alberto Fernández, Grupo SIFU, y de todo el equipo del LAVA, dirigido por el coordinador Juan Herrero.

Noticias relacionadas