Cyl dots mini

Muchas caras conocidas en Simancas al ritmo de 'Morenamía'

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el de Simancas, Alberto Plaza y el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez, algunas de las caras conocidas que se dieron cita en la zona de patrocinadores del concierto de Miguel Bosé.

Los había cincuentones y de una década antes. En pareja, muchas madres acompañadas de sus hijas, también familias y gente joven. El público, entregado eso sí, era intergeneracional y todos se rindieron a la magia Bosé, especialmente cuando sonaron las más conocidas, especialmente Morenamía, Sevilla y Amante Bandido, con la que se supone que Miguel Bosé iba a cerrar su espectacular concierto en Simancas, pero luego se extendió cinco bis, ante la insistencia de un público volcado con Bosé.

 

5.000 personas corearon sus grandes éxitos y entre la marabunta muchas caras conocidas. No faltaron los alcaldes de Valladolid, Óscar Puente; el anfitrión Alberto Plaza y el de Arroyo, José Manuel Barrio. También el rector de la UVA, Daniel Miguel San José, que se acomodaban en la zona de patrocinadores que colaboraron en este evento organizado por el Ayuntamiento de Simancas, con la secretaria general de la UVa Cristina Pérez y la vicerrectora de Alumnos, Felicidad Viejo.

 

Otros de los conocidos rostros que acudieron a la zona de patrocinadores, y recibidos por el director del diario Félix Ángel Carreras, fueron el director Onet Seralia en Castilla y León, Carlos Téllez; Arnaldo Rodríguez de Futop; el director de marketing de BMW Valladolid, Arturo Mancebo; el gerente de la DO Cigales Raúl Escudero y el jefe de servicio de Deportes y Juventud de la Diputación, Francisco Fuentes, acompañado de su esposa Mamen Gutiérrez.

 

El subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez, también acudía a la zona de patrocinadores promovida por Tribuna y el resto de colaboradores del concierto Miguel Bosé, que promovía el Ayuntamiento de Simancas. Mike Hansen el presidente del CBC Valladolid, coincidía con otros rostros de la sociedad vallisoletana como Ángel María Vicente, director de Negocio y Marketing de EspañaDuero, acompañada de Miriam Medina y del director provincial de la entidad en Valladolid; así como la directora general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, María Pardo.

 

Gemma y Gerardo, franquiciados en Valladolid de la firma Croqueta y Presumida deleitaron con sus productos a los invitados de la zona de patrocinadores. Su establecimiento en Valladolid está en la Plaza de España. No faltaron los exquisitos productos ibéricos de Cárnicas Poniente en una zona de patrocinadores, que contó con el apoyo de Covergrenn e Ingernova, en la que también se dieron cita José Luis López Valdivieso, gerente de Vasa Renault y Nissan, patrocinador del evento; Julio Casado, delegado de Mercadona en Castilla y León; Carlos Santos (gerente de Papresa); el comandante de la Guardia Civil, Miguel Recio, y la corporación municipal de Simancas con todos los grupos políticos representados.

 

Fue una zona de patrocinadores, cortesía de los mismos, que sirvió como punto de encuentro en una noche especial y que ha puesto de manifiesto el potencial de Simancas y su entorno para hacer este tipo de eventos.

 

Noticias relacionadas