'Muchachito' para la noche de San Juan y Chambao en la Plaza Mayor de Valladolid

Jariro Perera 'Muchachito'.

El Ayuntamiento perfila su programa musical para fiesta en la playa de Las Moreras y va concretando los carteles de la Virgen de San Lorenzo. 


 

La apuesta por la música del Ayuntamiento de Valladolid añade nuevos nombres en su planificación de este año 2017. La fiesta más inminente es la de San Juan, cuando la playa de Las Moreras acogerá numerosas actividades que incluyen una actuación musical. En este caso, el elegido ha sido Jairo Perera, conocido musicalmente como 'Muchachito'.

 

Su actuación será una de los alicientes de esta noche de hogueras y fuego que el Ayuntamiento de Valladolid quiso centralizar desde el pasado año en la playa. Muchachito dará un repaso a su último trabajo (El Jiro) sin olvidar otros temas de su reconocido repertorio.

 

El otro nombre que iluminará con sus ritmos las noches de fiestas de la Virgen de San Lorenzo será Chambao. Con la voz de 'La Mari', el grupo andaluz ocupará el escenario de la Plaza Mayor presentando también su disco 'Nuevo Ciclo', pero sin dar la espalda a los temas más famosos de la banda.