Moyano valora el estreno en California: "Ya se está viendo la identidad que se quiere mostrar"

Moyano y Óscar Plano, durante un entrenamiento en California. R.VALLADOLID

El capitán del Real Valladolid destacó el "muy buen trabajo" realizado en el primer amistoso de la pretemporada, ante el uakes en San José

El Real Valladolid empató a uno en su primer amistoso de la pretemporada, ante un San José Earthquakes rodado que acumula 20 jornadas de competición, en un choque que el capitán blanquivioleta Javi Moyano ha considerado "muy igualado".

 

"Al Real Valladolid lo he visto bien, se trataba de hacer una sesión que complementara el tema físico y lo que se está trabajando", arrancó el defensor, que puso en valor el "muy buen trabajo" realizado por el equipo: "Ya se está viendo la identidad que se quiere mostrar".

 

Sobre el desarrollo del encuentro, finalizado con empate a uno, el capitán relató que "ha sido un partido muy igualado""Ellos han fallado un penalti y nosotros hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras". Se trata del primer test del Real Valladolid por lo que Moyano tiene claro que "queda mucho trabajo, y el equipo está mentalizado para seguir dando pasos hacia delante".

 

El jugador pucelano destacó que este amistoso les ha servido de cara a su "entrenamiento". "Es una buena oportunidad como piedra de toque", apuntó. Y, para concluir, valoró la actuación de los San José Earthquakes y de su goleador, Wondolowski, a quienes agradeció su recibimiento: "Un equipo con agresividad, mucha intensidad y con bastante calidad. Tienen a un jugador que marca la diferencia".

Noticias relacionadas